Mourinho le busca sustituto a De Gea

Luis Enrique sale en defensa de De Gea

 El seleccionador español defendió al portero de 'La Roja' en rueda de prensa / ATLAS

sport.es

Jose Mourinho, entrenador del Manchester United, ya le busca sustituto al portero internacional español, David de Gea. Mourinho teme que De Gea pueda abandonar el Manchester United este verano y por eso  ya ha encargado a los dirigentes del club de Old Trafford que fichen un sustituto. Según informa este domingo el diario británico 'The Sun' el portero escogido sería Jordan Pickford, de 24 años. Pickford es el actual portero del Everton con el que firmó la renovación de su contrato el pasado verano.

No obstante, la oferta de uno de los grandes como el Manchester United puede hacer que sea irresistible para Jordan Pickford e incluso para el Everton.

El portero titular de la selección de Inglaterra sería un buen refuerzo para el Manchester United ante la posibilidad de que David de Gea pueda abandonar Old Trafford ante las posibles ofertas que le llegan de Italia, concretamente de la Juventus. Un interés que viene de lejos y para lo cual el Manchester United y Jose Mourinho quieren estar preparados.

Por eso ya han iniciado los trámites para negociar con Jordan Pickford, uno de los puntales del Everton y de la selección inglesa de fútbol.