Sport.es Menú

Mourinho le busca sustituto a De Gea

Jose Mourinho ya le busca sustituto a De Gea en el Manchester United, según informa 'The Sun'

El entrenador portugués teme que David de Gea pueda dejar el Manchester United este verano

 El seleccionador español defendió al portero de La Roja en rueda de prensa | ATLAS

Jose Mourinho, entrenador del Manchester United, ya le busca sustituto al portero internacional español, David de Gea. Mourinho teme que De Gea pueda abandonar el Manchester United este verano y por eso  ya ha encargado a los dirigentes del club de Old Trafford que fichen un sustituto. Según informa este domingo el diario británico 'The Sun' el portero escogido sería Jordan Pickford, de 24 años. Pickford es el actual portero del Everton con el que firmó la renovación de su contrato el pasado verano.

sport.es

No obstante, la oferta de uno de los grandes como el Manchester United puede hacer que sea irresistible para Jordan Pickford e incluso para el Everton.

El portero titular de la selección de Inglaterra sería un buen refuerzo para el Manchester United ante la posibilidad de que David de Gea pueda abandonar Old Trafford ante las posibles ofertas que le llegan de Italia, concretamente de la Juventus. Un interés que viene de lejos y para lo cual el Manchester United y Jose Mourinho quieren estar preparados.

Por eso ya han iniciado los trámites para negociar con Jordan Pickford, uno de los puntales del Everton y de la selección inglesa de fútbol.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil