Mourinho busca la primera victoria en casa con los Spurs

José Mourinho, entrenador del Tottenham Hotspur

José Mourinho, entrenador del Tottenham Hotspur / EFE

Joel Gadea

Entre las molestas previas de la Europa League, el Tottenham busca su primera victoria como local ante el Newcastle. Los londinenses, que aún no contarán con Gareth Bale ni con Sergio Reguilón, llegan a la cita con poco tiempo de descanso y sobrecarga de minutos, siguen buscando una mejora en el juego, que de momento preocupa a Mourinho.

Salvo la holgada victoria en Southampton (2-5), los del norte de Londres han sufrido para generar juego y ocasiones, con un centro del campo muy estático y poco creativo. Los dos hombres que, de moento, sustentan las cifras del equipo, Harry Kane y Heung-Min Son, formarán pareja de ataque para los ‘Spurs’.

En frente, un Newcastle en plena reconstrucción, que suma una victoria y una derrota en los dos choques de Premier League que ha disputado. En Londres, los norteños ya conocen la victoria esta temporada, después de vencer en el Olímpico al West Ham en el debut liguero. Shelvey volverá a tomar el mando en la sala de maquinas de los blanquinegros, mientras que Wilson Almirón serán los hombres más adelantados a las órdenes de Steve Bruce, lanzados por Fraser en la línea de tres cuartos de campo y con ganas de borrar la última derrota en Liga ante el Brighton (0-3).