Mourinho bloquea un traspaso de Justin Kluivert

Mourinho ya conoce a Justin Kluivert

Mourinho ya conoce a Justin Kluivert / AFP

sport.es

Justin Kluivert está en boca de todo el mundo. El delantero está siendo una de las apariciones más interesantes del fútbol holandés de los últimos tiempos. 

Sus condiciones no han pasadas desapercibidas para José Mourinho, que está siguiendo su evolución en el Ajax. Es más, el técnico portugués le ha pedido al futbolista que no se marche traspasado este invierno y que espere a verano, a la espera de ver si el Manchester United toma cartas en el asunto. 

Mourinho ya bromeó con el futbolista en la final de la Liga Europa de la UEFA que jugaron el Ajax y el United. Ese día se le vio hablar con el delantero.

"A ti. Te quiero a ti. He oído que eres especial, tú también. Hagamos un traspaso especial. Una temporada más. Tú vendrás a Manchester. Y serás mi delantero", le dijo entonces. Y el portugués vuelve a la carga.

Justin, de solo 18 años, es seguido por un gran número de clubes, pero su padre -el exjugador del Barça Patrick Kluivert- es partidario de ir despacio con el futbolista.

El ariete, bastante más bajito que su padre (mide cerca de 1''71), ha encontrado en el Ajax un club en el que puede tener minutos, ser protagonista y hacerse como futbolista antes de dar el salto a las grandes ligas europeas.