Mourinho apuesta por Puigmal, excanterano del RCD Espanyol

El jugador llegó este verano a Old Trafford y ya ha firmado su primer contrato como profesional

Es un habitual de la selección española y tiene un gran futuro por delante

Arnau Puigmal firmó su primer contrato profesional con el United
Arnau Puigmal firmó su primer contrato profesional con el United | sport

La Premier League fichó, este pasado verano, a dos de los mejores jugadores de la generación del 2001. Eric Garcia, central del FC Barcelona, se fue al Manchester City, y Arnau Puigmal, centrocampista del RCD Espanyol, al Manchester United. A los dos jugadores les va muy bien y ya destacan en sus respectivos equipos. Tanto es así, que este viernes se anunciaba en la cuenta oficial del United que Puigmal firmaba su primer contrato profesional.

La temporada no pudo empezar mejor para el excanterano del RCD Espanyol. Puigmal anotó un golazo de falta ante el Newcastle en su primer partido con la camiseta del United. Nicky Butt, director de la academia, aseguró que “Arnau nos ha impresionado desde que llegó al club. Tiene una gran actitud para aprender y rápidamente aprendió inglés, lo que le será de gran ayuda de cara al futuro. Está claro que tiene todos los atributos para convertirse en un gran jugador y tener un buen futuro por delante”.

La apuesta del United por Puigmal es clara y ha sido el cuarto jugador en firmar el contrato profesional. Antes de él firmaron Aliou Traore, internacional con Francia, y los productos de la cantera como Aidan Barlow o la joven estrella Angel Gomes. Los cuatro están llamados a subir al primer equipo en unos pocos años para seguir los pasos de Lingard y Rashford que ya triunfan en el primer equipo de Mourinho

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil