Mou-Pogba: Capítulo final

Mourinho: "Pogba va a tener un gran escaparate ante el Valencia"

Mourinho: "Pogba va a tener un gran escaparate ante el Valencia" / Perform

sport.es

La relación entre José Mourinho y Paul Pogba podría estar llegando a su fin. El técnico luso dejó en el banquillo y sin jugar un solo minuto por primera vez este curso al centrocampista francés; el Manchester United jugó uno de sus mejores encuentros de la campaña, ganando con autoridad al Fulham (4-1).

La afinidad entre el polémico entrenador y el campeón del mundo comenzó a estropearse en verano, cuando el presumible deseo del futbolista por recalar en el Barça molestó a Mou. De todos modos, siguió siendo una pieza importante para el técnico de los diablos rojos, e incluso aguantó las risas de Pogba en un vídeo de Instagran mientras el equipo era eliminado de la Carabao Cup a manos del Derby County: las miradas entre ambos en el siguiente entrenamiento fueron desafiantes. Pero ni con esas Mourinho dejó de confiar en un Pogba al que consideraba uno de los miembros de su columna vertebral.

Esta última jornada, el portugués se atrevió a prescindir del galo y la apuesta le salió redonda. Matic, acostumbrado a tener que recuperar los balones perdidos por Pogba, jugó sin tanta presión, y Ander Herrera dio equilibrio junto al serbio. El Manchester United volvió aganar en competición liguera más de un mes después.

Jugará en Valencia

Los dos mediocentros comentados, LingardFred e incluso McTominay tuvieron minutos por delante de francés. Mou sabe que dejar a uno de sus mejores futbolistas sin minutos es crear un problema, a pesar de que el equipo practique su mejor fútbol sin él. Por ello, adelantó que jugará en la última jornada de Champions ante el Valencia en Mestalla el próximo miércoles. “Paul puede ser un jugador fantástico, va a comenzar contra el Valencia y tendrá una oportunidad fantástica”. La Juventus, club al que se ha rumoreado que puede regresar, muy atenta ante la nueva situación.