El motivo por el que Ten Hag mandó a Rashford al banquillo

El internacional inglés fue suplente ante los Wolves como castigo por llegar tarde a una reunión del equipo

El motivo de este retraso, tal como confesó el propio delantero, fue que se quedó dormido

Un Rashford sonriente tras el tanto ante los Wolves

Un Rashford sonriente tras el tanto ante los Wolves

SPORT.es

SPORT.es

La suplencia de Marcus Rashford ante los Wolves fue, cuanto menos, sorprendente. El internacional inglés llegaba en un gran estado de forma, pero Ten Hag lo mandó al banquillo alegando "motivos disciplinarios". El tirón de orejas fue evidente, aunque el preparador neerlandés terminó reculando tras el descanso en vistas de que el partido se estaba complicando. Decisión acertada, ya que Rashford terminó marcando el gol de la victoria para el Manchester United.

El propio Rashford fue el encargado de arrojar luz sobre su misteriosa suplencia una vez finalizado el partido. "Llegué un poco tarde a una reunión. Me quedé dormido, es algo que puede pasar. Estas son las reglas y cometí un error. Estaba decepcionado, por supuesto, pero entiendo la decisión", admitió el atacante de los 'red devils'.

Ten Hag, por su parte, quiso quitar hierro al asunto. "Todo el mundo tiene que acatar las reglas, pero todo vuelve a estar bien. Cuando entró estuvo vivo y presente, además de marcar el gol de la victoria. Fue la reacción correcta (darle entrada en la segunda parte)", comentó el preparador neerlandés.