Sport.es Menú

El motivo por el que Ederson mosqueó a Guardiola

El portero del Manchester City había bromeado en su día con que iba a tirar los penaltis del equipo

Confesó su admiración por Rogério Ceni, meta especialista a balón parado y ahora entrenador

Las mejores paradas de Ederson en la temporada 2015-16 | SPORT.es

El portero brasileño del Manchester City Ederson Moraes desveló este miércoles el motivo por el que hizo enfadar en su día a su entrenador en el club mancuniano, Pep Guardiola. El de Santpedor se mosqueó con el meta cuando este bromeó en una entrevista postpartido con que tiraría los penaltis del equipo.

SPORT.es

"Hoy en día ya no estoy preocupado por lanzar faltas o penaltis, pero una vez bromeé sobre que iba a tirar uno y Guardiola se enfadó mucho", reconoció jocosamente Ederson durante la concentración con la selección brasileña para sus dos próximos partidos contra Colombia y Perú.

Esa era una especialidad de uno de sus ídolos de infancia, el mítico Rogério Ceni, quien ahora ejerce como técnico en el Cruzeiro: "Siempre ha sido mi ídolo en el fútbol. Cuando piden referencias en mi carrera, siempre digo que fue él. No fue por tirar las faltas y los penaltis. Es por la historia, por la pasión que mostró",

El portero del Manchester City incluso envió sus mejores deseos para que Rogério conquiste la Copa de Brasil, pese a perder en la ida de las semifinales por 1-0 contra el Internacional. "Espero que vayan a la final y sean campeones, para que Rogério construya una gran carrera como técnico a partir de un equipo de tanto nivel como Cruzeiro", señaló.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil