El motivo por el que Kane puede dejar el Tottenham

En Inglaterra publican que si los 'spurs' no se clasifican para la Champions pedirá el traspaso

Según 'Sky Sports', el delantero está cansado de no poder competir por títulos. City y United, en la carrera para ficharle

Harry Kane puede salir del Tottenham

Harry kane puede salir del Tottenham

SPORT.es

SPORT.es

Harry Kane podría tener los días contados en el Tottenham. 'Sky Sports' asegura que si los 'spurs' no se clasifican para la Champions League esta temporada el delantero inglés pedirá el traspaso al club. El medio británico asegura que el futbolista está cansado de no poder luchar por los títulos con su actual equipo y tomará una decisión definitiva tras la Eurocopa, donde capitaneará a la selección de Inglaterra.

Kane tiene contrato con el Tottenham hasta 2024 y ya sabemos que Daniel Levy es un hueso duro de roer en las negociaciones, pero si el punta pide el 'transfer request' no le quedará otra que abrirle la puerta. Su precio de salida, eso sí, nunca bajaría de los 150 millones de euros. Según informa la prensa de su país, Manchester City y Manchester United son en estos momentos los equipos mejor colocados para ficharle.  

El año pasado, en una entrevista con Jamie Redknapp precisamente en 'Sky Sports' Kane dejó claras cuáles eran sus prioridades. "Soy un jugador ambicioso. Quiero mejorar y convertirme en uno de los mejores jugadores del mundo. Mi continuidad en el Tottenham depende de cómo progresemos como equipo. No es definitivo que me quede aquí para siempre, pero tampoco es un no rotundo", señaló el delantero por aquel entonces. Avisados, desde luego estaban en el Tottenham, que podría perder a su estrella este verano.