Motín contra Ranieri

Los pesos pesados de la plantilla del Leicester ya no confían en Ranieri

Los pesos pesados de la plantilla del Leicester ya no confían en Ranieri / AFP

Miguel Pérez

Miguel Pérez

La derrota del domingo ante el Swansea (2-0), la quinta consecutiva del Leicester en la Premier ha dejado al equipo de Claudio Ranieri en una situación límite, rozando los puestos descenso, y la plantilla del vigente campeón, concretamente el núcleo inglés del equipo, ha dicho basta y ha pedido al club la cabeza del entrenador.

Jamie Vardi lidera el grupo de jugadores, en el que están Marc Albrighton, Danny Drinkwater o el capitán del equipo, Wes Morgan, que culpan a Ranieri de todos los males del equipo y, según la Gazzeta, ya habrían pedido la destitución inmediata del italiano como única solución para evitar un descenso que cada día toma más cuerpo.

Junto a este grupo de jugadores también se ha apuntado algún dirigente del Leicester que, como ellos, critica los métodos de Ranieri en los entrenamientos y acuusa al entrenador de ser demasiado blando con la plantilla.

En pocos meses Claudio Ranieri ha pasado en el Leicester de ser Dios a convertirse en el principal culpable de la crísitica situación del equipo. El técnico italiano tiene muy complicado su futuro en el equipo inglés y, de momento, solo le libra de un cese fulminante el contar con el apoyo del presidente Vichai Srivaddhanaprabha.