FA CUP

El modesto Exeter sorprende al Liverpool y fuerza el 'replay'

El debut de Jurgen Klopp en la FA Cup estuvo a punto de acabar en despedida. El modestísimo Exeter tuvo contra las cuerdas a un Liverpool que al final salvó los muebles a medias

Benteke fue de los pocos habituales del Liverpool con quienes contó Klopp

Benteke fue de los pocos habituales del Liverpool con quienes contó Klopp / sport

EFE

Un gol del defensa Brad Smith a los 73 minutos de juego permitió al Liverpool forzar el partido de desempate en la tercera ronda de la FA Cup, tras igualar este viernes 2-2 con el Exeter City, conjunto de la cuarta categoría del fútbol inglés, que se adelantó hasta en dos ocasiones en el marcador.

71293

FA Cup

2
2
Alineaciones
Exeter
Olejnik, Ribeiro (Davies, 66'), Brown, Moore-Taylor, Woodman, Tillson, Nicholls, Noble (Oakley, 62'), Holmes (Grant, 84'), Read y Nichols .
Liverpool
Bogdan, Randall, Ilori (Maguire, 77'), José Enrique, Smith, Kent (Chirivella, 57'), Brannagan, Stewart, J. Teixeira, Sinclair (Ojo, 71') y Benteke .

El novedoso equipo alineado por Jurgen Klopp, un once plagado de jóvenes meritorios, se vio sorprendido por el frenético arranque de partido propuesto por el Exeter, que a los 9 minutos se puso por delante en el marcador gracias a un tanto de Tom Nichols.

No tardó en reaccionar el Liverpool, que igualó tres minutos después la contienda (1-1) con un gol del jovencísmo delantero Jerome Sinclair.

Un tanto que no aplacó el entusiasmo del Exeter, que antes de llegar al descanso volvió a tomar la delantera en el marcador con un gol de Lee Holmes en el tiempo de prolongación de la primera parte.

Marcador que dejaba fuera de la competición a un Liverpool que, finalmente, logró forzar el partido de desempate, que se disputará en el campo de los 'reds', gracias a un remate del defensa Brad Smith, que estableció el definitivo 2-2 a diecisiete minutos para la conclusión. El 'replay' tendrá lugar el próximo martes, a las 20.45 h., en Anfield.