El misterioso tuit del agente de Salah tras su sustitución ante el Chelsea

Ramy Abbas Issa publicó un enigmático tweet justo cuando salió Salah del campo

Klopp retiró a Salah a los 60 minutos cuando iban perdiendo y luegó aclaró la sustitución

Salah, durante un partido esta temporada.

Salah, durante un partido esta temporada. / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Corría el minuto 62 del partido entre Chelsea y Liverpool, disputado este jueves en Anfield. En un movimiento muy poco habitual, Jürgen Klopp decidió retirar a Mohamed Salah del terreno de juego, dando entrada a Oxlade-Chamberlain.

La decisión extrañó mucho, pues el Liverpool necesitaba buscar el empate y retiraba así a su máximo goleador. Justo en el momento de su sustitución, el agente del egipcio, Ramy Abbas Issa, publicó un misterioso tweet en el que había un punto y final que bien puede interpretarse de muchas maneras distintas.

Tras el partido, Klopp debió explicar a los medios el porqué de su extraña decisión. “En ese momento Salah pareció sentir la intensidad y el agotamiento y no me quería arriesgar. Todo está bien, tomo las decisiones que creo correctas en cada momento”, explicó en la sala de prensa. “Salah parecía que sufría un poco porque está jugando muchos partidos. Podría haber quitado a Mané o Firmino, pero en ese momento me pareció que debía ser Mo”, concluyó el técnico alemán.

Actualmente, Mohamed Salah lleva anotados 17 goles en 26 partidos de Premier League, lo que le convierte en el máximo goleador en solitario de la competición.