Mirror: Luis Enrique no entrenará al Arsenal

Luis Enrique interesa a la Premier League

Luis Enrique interesa a la Premier League / EFE

sport.es

Luis Enrique, exentrenador del Barcelona, no entrenará finalmente al Arsenal. Pese a que la mayoría de medios británicos apuntaban durante el pasado miércoles que Luis Enrique era uno de los técnicos mejor colocados para sustituir a Arsene Wenger en el banquillo del Arsenal, el 'Daily Mirror' ha publicado este jueves que el entrenador asturiano ha sido descartado.

Según el 'Daily Mirror', los 'gunners' habrían descartado su fichaje por su elevado salario. El Arsenal, según la misma información, no está dispuesto a hacer grandes dispendios, sobre todo después de seguir un años más fuera de la Champions League. Esta negativa a Luis Enrique facilita las negociaciones con otros candidatos. El objetivo, según 'Daily Mirror', es presentar al nuevo entrenador antes del Mundial.

Según el 'Daily Mirror' los candidatos que tienen más opciones son Patrick Vieira, que dirige al New York City FC, y Mikel Arteta, ayudante de Guardiola en el Manchester City. Se trata de la línea continuista. Por otro lado, también está Massimiliano Allegri, entrenador de la Juventus, Joachim Löw, Julian Nagelsmann y Leonardo Jardim.

Por otro lado, Lauren, exjugador del Arsenal, apuesta por el fichaje de Luis Enrique para sustituir a Wenger. "Apuesto por Luis Enrique. Lo hago por diversas razones. Por su estilo de juego, por su instinto asesino y por su personalidad", comentó Lauren.