Mirror: Lampard quiere vender a Kepa

Lampard sigue con su palos a Kepa: "Sabe que sus errores nos cuestan goles"

Lampard sigue con su palos a Kepa: "Sabe que sus errores nos cuestan goles" / Perform

Antonio Tuachi

Según informa el Mirror Frank Lampard tiene intención de vender a Kepa Arrizabalaga al finalizar la temporada. El jugador, internacional con España, no pasa por un buen momento y se le ha criticado duramente después de algunos errores que le han costado puntos a el Chelsea en la presente campaña. Se podría avecinar un problema con las altas esferas del equipo londinense que apostaron fuerte por el portero vasco en el verano de 2018.

El meta de 25 años ha perdido al que fue su gran valedor, Maruizio Sarri que apostó por él desde su llegada y dio el visto bueno a pagar 80 millones de euros por el ex del Athletic Club, convirtiéndolo en el portero más caro de la historia.

Pese a que su temporada no está siendo la mejor a nivel individual, ha disputado 24 de los 25 partidos de la Premier League, completando una 'clean sheet' en 5 ocasiones. La poca solidez defensiva que está mostrando el conjunto 'blue' tampoco ayuda demasiado ya que es uno de los equipos de la parte alta de la tabla que más goles encaja. En Champions League su situación es similar, lo ha jugado absolutamente todo pero únicamente ha dejado su portería a cero en una ocasión. 

Las dos opciones que barajaría Frank Lampard para suplirle serían la de Nick Pope, portero del Burnley, que está cuajando una temporada muy buena y la de un viejo conocido para la afición española, Vicente Guaita que actualmente milita en el Crystal Palace.

Hay que esperar para ver si Kepa es titular ante el Manchester United el lunes 17 de febrero. La alternativa, Willy Caballero, no ha ofrecido garantías y en el último partido de Premier League ante el Leicester falló en los dos goles de los de Brendan Rodgers.