Mirror: El City dará 13 bajas este verano

No todos los que jugaron en Mónaco seguirán en el City la próxima temporada

No todos los que jugaron en Mónaco seguirán en el City la próxima temporada / AFP

Sport.es

Se aproximan tiempos de cambios en el Manchester City. O esto es lo que publica el periódico The Mirror después de que el equipo de Guardiola fuera derrotado por el Mónaco en Champions League. Para la próxima temporada, el club inglés estaría preparando una revolución en su equipo para conseguir una mejora definitiva.

Según el tabloide, los cambios empezarían por hacer limpieza en la plantilla. El Manchester City tendría en sus planes descartar hasta 13 jugadores de su actual equipo el próximo verano. Con estas bajas confirmadas, el City esperaría contar con un presupuesto de 150 millones de libras para el mercado estival.

Nombres como los de Gael Clichy, Bacary Sagna o Pablo Zabaleta encabezan la lista de futuros descartes que aporta The Mirror. Guardiola tampoco contaría con futbolistas que actualmente están cedidos, como Joe HartSamir NasriWilfried Bony o Eliaquim Mangala.

Entre la lista de señalados estarían incluso hombres que llegaron el pasado verano como Nolito y Bravo. Ninguno de los dos está contando con el protagonismo esperado y no se descarta una posible salida del club. Jesus NavasFabian Delph o Fernando también estarían en este grupo de jugadores que necesitarían trabajar para convencer a Pep.