Milner se ríe del gol premiado a Salah en 'The Best'

Salah recibió el premio al mejor gol

Salah recibió el premio al mejor gol / AFP

sport.es

James Milner, compañero de Salah en el Liverpool, ha cuestionado en las redes sociales el premio recibido por Salah en la gala 'The Best' por el gol que marcó el delantero egipcio. Milner entiende que hay mejores goles de Salah que el que fue premiado como el Puskas al mejor gol de la temporada.

"Enhorabuena Mo Salah por tu séptimo mejor gol de la temporada pasada, ganador del gol del año", ha escrito Milner en su cuenta personal en Twitter, para añadir también, como hastag, "Uno de tantos en este mundo".

Recordemos que el premio a Salah creó una gran polémica durante la gala de entrega de los 'THe Best', ya que los especialistas y aficionados también consideran que entre los goles finalistas había algunos que eran mucho  más bonitos y mejores que los del delantero del Liverpool, entre ellos el de Gareth Bale en la final de la Champions.

Sin embargo, parece ser que Salah debía recibir un premio en esta gala y al no poder optar al 'The Best', que fue para Modric, le concedieron el premio al mejor gol de la temporada.