El millonario contrato que hará de Kante el jugador mejor pagado del Chelsea

Los 'Blues' quieren mantener a uno de sus pilares, protagonista con Francia en el Mundial de Rusia, y pedido por varios clubes

Los 'Blues' quieren mantener a uno de sus pilares, protagonista con Francia en el Mundial de Rusia, y pedido por varios clubes / AFP

Daniel Parra Cerezo

En el Chelsea de Abramovich no se escatima. Más cuando una de las figuras es pedida por clubes como el PSG, que ofrecen en grande. Más, cuando esa figura se llama N'golo Kante.

El volante campeón con Francia del Mundial de Rusia fue uno de los protagonistas del seleccionado galo, y si ya se le consideraba grande antes del Mundial, luego de levantar el trofeo se encumbró en lo más alto. Por ello, y por el deseo del técnico Sarri de mantenerlo en su plantilla, en Chelsea le ha ofrecido un contrato a N'Golo que sobrepasará los del resto de la plantilla, incluido el de la máxima figura, Eden Hazard.

El Chelsea ofrece a Kante, según el medio británico 'The Times', un contrato de 75 millones por cinco años, donde el jugador percibirá semanalmente £290000 (€325000), es decir, £70000 más que el belga Hazard, quien era el mejor pago del club. 

El internacional de 27 años recibirá £15 millones por temporada hasta el 2023. Esta oferta se da gracias al interés del Paris Saint-Germain con Kante, y el deseo del Chelsea es mantenerlo a toda costa.

En el Chelsea, según el medio británico, también estarían pensando en una mejora a Hazard, todo a cuenta de mantenerlo alejado del Real Madrid, quienes desde hace tiempo se interesan por el extremo izquierdo.