Milinkovic-Savic para soltar a Pogba

El fichaje de Milinkovic-Savic por el United es la clave para dejar salir a Pogba

El fichaje de Milinkovic-Savic por el United es la clave para dejar salir a Pogba / AFP

Joan Trullols

Desde la dirección del conjunto 'Red Devil' ya se empiezan a hacer a la idea que será muy difícil conseguir retener a Paul Pogba. 

El francés ya ha mencionado públicamente, en más de una ocasión, que está abierto a nuevos desafíos y todo el mundo sabe que es el 'capricho' que Zinédine Zidane le habría pedido a Florentino Pérez para cerrar la plantilla. 

Cuando el técnico francés volviera al Santiago Bernabéu el pasado mes de Marzo, no lo hizo bajo las mismas consignas; para su vuelta, evidentemente, demandó un conjunto de garantías salariales y deportivas. Florentino amplió su radio de acción y de este modo, dotó al francés de mayor libertad para maniobrar. 

Con esta premisa, Zidane ha ido confeccionado la plantilla más o menos a su antojo, dando salida a sus descartes y intentando incorporar aquellos futbolistas que cree necesitar, pero hay una pieza que todavía no está en su haber. Y ese es su compatriota Paul Pogba, jugador del Manchester United

El club inglés, consciente del interés de Real Madrid y jugador por llegar a una acuerdo, ya se habría cubierto las espaldas al sondear un relevo para el centrocampista galo. Se trata del serbio de la Lazio, Sergej Milinkovic-Savic

El jugador de 24 años lleva varias ventanas de mercado siendo relacionado con grandes clubes. A pesar de su juventud, el serbio es un jugador contrastado con gran capacidad de juego y mucho recorrido, características, salvando las diferencias, con las que definiríamos a Pogba. 

Parece ser que desde Old Trafford están muy cerca de cerrar el acuerdo con el conjunto romano para, así, poder dejar salir a Pogba rumbo a Chamartín. La llegada de Sergej a Manchester sería la clave para el fichaje del Campeón del Mundo. 

Las piezas empiezan a encajar. La operación le costaría al United alrededor de 75 millones más variables.