Mikel Arteta no teme una posible destitución

Mikel Arteta empieza a ser cuestionado en el Arsenal

Mikel Arteta empieza a ser cuestionado en el Arsenal / AFP

SPORT.es

Mikel Arteta empieza perder crédito en el Arsenal. Tanto, que al técnico 'gunner' ya empiezan a cuestionarle por una posible destitución tras acumular tres partidos seguidos sin ganar en Premier y también tres derrotas consecutivas en casa en el campeonato doméstico. Pese a la delicada situación, Arteta no teme un posible cese.

"El día que decidí ser entrenador sabía que algún día me despedirán o dejaré el club en el que esté, pero no sé cuándo llegará ese día", comentó tras caer en casa 1-2 ante el Wolves.

"Mi única preocupación es sacar lo mejor de los jugadores, dar el mejor servicio posible al club y ser cada vez mejor", comentó antes de insistir en la posible destitución. "Repito que sé que algún día me despedirán, no sé si el día después de firmar mi contrato, dentro de un mes, un año o seis meses. Nunca me preocupo por eso", comentó.

"Estoy realmente preocupado por haber perdido tres partidos seguidos en casa. Soy responsable de eso. Tenemos que mejorar, está claro que no es lo suficientemente bueno para este club y tenemos que cambiar drásticamente", dijo.