Mendy: "Me emociona escuchar a Guardiola decir que me han echado de menos"

Mendy durante una jugada

Mendy durante una jugada / sport

Sport.es

Benjamin Mendy se mostró muy agradecido con las palabras de Pep Guardiola, que aseguró que le habían echado de menos durante el tiempo que pasó lesionado y que contaban con él como una pieza importante de futuro. 

El lateral se expresó así en la web oficial del City. "Cuando Pep dice que me echa de menos siempre me hace feliz. Es algo muy bueno y que me emociona", destacó el lateral.

De ahí que Mendy asegure que está deseando sentirse más protagonista en los éxitos futuros del equipo tras varias temporadas en las que ha tenido que lidiar con lesiones importantes que han hecho que se pierda un gran número de encuentros.

"Quiero enseñárselo a él y creo que lo sabe, pero también quiero mostrárselo al Manchester City y al mundo", señaló. "Primero al City porque es mi equipo y quiero a este equipo. Y darlo todo por ellos porque porque se lo merecen por lo que han hecho por mí estos dos últimos años, ganando copas y títulos". 

En este sentido se sinceró cuando dijo: "He jugado algunos partidos pero, honestamente, ganas pero no sientes lo mismo. Quiero luchar por ellos y ayudar a mis compañeros a ganar títulos".