MEN: El 90% de jugadores del United estaban en contra de Mourinho

¿Es el fin de Mourinho?

¿Es el fin de Mourinho? / ZML

Sport.es

Después de la destitución de Mourinho como entrenador del Manchester United, el diario Manchester Evening News informó que la mayoría de los jugadores estban "contentos" después de recibir el mensaje de la salida del técnico.

Según fuentes del mismo diario, el cambio de entrenador se hizo, principalmente, para "devolver las sonrisas a las caras de las personas". Ahora, con el anuncio de Solskjaer como técnico interino, veremos si hay un cambio de situación y de estado de ánimo en los jugadores.

Según el MEN, Mourinho perdió su apoyo después del partido contra el Southampton, del pasado 1 de diciembre. Pese al empate, el entrenador luso cargó contra sus jugadores y contra su principal víctima, Paul Pogba. Eso hizo que más del 90% de los jugadores de la plantilla se pusieran en contra de Mourinho. En el 10% restante se encontrarían Lukaku y Marcos Rojo, entre otros.

Con casi ningún aval en el vestuario, Mourinho tan solo duró cuatro partidos más desde el enfrentamiento contra el Southampton. Por tanto, el despido del luso podría dar un giro de 180 grados a la situación del club, pasando por afición y, más importante aún, los jugadores.