"El mejor del mundo es Kevin de Bruyne"

Tadej Pogacar mostró su admiración por el futbolista belga del City

"Soy un fanático de su forma de jugar", indicó el ganador del Tour

De Bruyne, el futbolista favorito del ciclista esloveno Pogacar
De Bruyne, el futbolista favorito del ciclista esloveno Pogacar | sport

El ciclista esloveno Tadej Pogacar, vencedor del Tour de Francia, habló de fútbol en la pagina oficial de la FIFA, donde se refirió al belga Kevin De Bruyne, jugador del Manchester City, como "mejor futbolista del Mundo" y señaló a su compatriota del Atlético de Madrid Jan Oblak como el portero número uno del fútbol mundial.

SPORT.es

El ciclista del UAE Team Emirates, de 22 años, tercero en la Vuelta 2019 y maillot amarillo del Tour este año, jugó al fútbol algunos años antes de decantarse por la bicicleta.

"No recuerdo cuándo ni dónde sucedió. Todo lo que sé es que me divertí mucho entrenando y en los partidos. Luego tuve que tomar una decisión que fue muy difícil ", dijo el esloveno en la web de la FIFA.

En la página de la FIFA se refirió a su preferencia a la hora de elegir al mejor jugador del Mundo. "Para mí, Kevin De Bruyne es el mejor jugador del mundo. Ha hecho una gran temporada con el Manchester City y también con Bélgica en la selección. Soy un fanático de su forma de jugar ", señaló.

Al referirse a los porteros, el ciclista de Komenda no se olvido de su compatriota Jan Oblak, guardameta titular del Atlético de Madrid.

"Espero que gane Jan Oblak. En cualquier caso, se merece estar en la lista de finalistas, ya que podría decirse que es uno de los mejores porteros del mundo", concluyó.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil