Sport.es Menú

Maurizio Sarri: "Merezco seguir en el Chelsea"

Tras conquistar la Europa League ante el Arsenal por 4-1 el técnico se mostró muy contento con el final de temporada

El técnico respeta la decisión de Hazard ya que tiene muy claro que quiere irse

Maurizio Sarri cree que merece continuar en el Chelsea la temporada que viene
Maurizio Sarri cree que merece continuar en el Chelsea la temporada que viene | AFP

El técnico italiano del Chelsea, Maurizio Sarri, logró conquistar la Europa League y alcanzar la cima en su carrera cuyo destino y futuro puede tomar dos caminos: quedarse como entrenador de los 'blues' o regresar a Italia a entrenar. Por el momento, el entrenador se ha centrado en disfrutar de la victoria tras una complicada temporada. 

sport.es

“Estoy muy contento. Este trofeo es muy importante para este club. Nos los hemos ganado y nos lo merecemos. Tuvimos problemas en enero y febrero, y en la Premier League no es fácil reaccionar; pero desde el 6-0 ante el City algo cambió y al final nos hemos clasificado para la Champions y hemos logrado este título”, dijo satisfecho Sarri en rueda de prensa.

Tras la victoria fue abordado para hablar de su futuro, donde insistió como ha ido haciendo estos últimos meses en que tiene que hablar con el club. 

Tengo que tener claro qué puedo hacer por el Chelsea y qué puede hacer el Chelsea por mí. Me encanta la Premier y me siento afortunado por estar en el Chelsea, pero al final de cada curso tienes que sentarte y hablar. En mi opinión merezco seguir en el Chelsea, pero mi opinión no es suficiente”, indicó el técnico.

Por último, habló sobre Hazard, a quien ve con más de un pie fuera del equipo. “Es un jugador maravilloso. Me costó entenderle dos o tres meses, pero es un gran tipo. Sé que quiere irse y respeto su decisión”, dijo Sarri sobre el belga.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil