Mata rechaza 20 'kilos' de Arabia Saudí y se queda en el United

Mata celebra el gol con sus compañeros

Mata celebra el gol con sus compañeros. / AFP

SPORT.es

Los millones árabes no han logrado seducir a Juan Mata. El jugador español del Manchester United ha rechazado la increíble oferta del fútbol árabe para seguir en la Premier League con la elástica de los 'Red Devils'. A sus 32 años y todavía con un año más de contrato, el centrocampista quiere seguir compitiendo al máximo nivel.

20 millones anuales. Ni más ni menos. Mata ha dicho no a la segunda oferta que ha llegado a las oficinas del club 'red' de Manchester. La primera no era para nada poco apetecible. 16 millones ya marearon la perdiz semanas antes pero el español respondió lo mismo que a la segunda. No.

Su vinculación con el United termina en junio de 2021 y está convencido de que todavía puede aportar mucho al proyecto que está construyendo el club. Cree firmemente que podrán luchar por títulos y por la Premier League. Además, es muy querido por la afición de Old Trafford que lo eligieron como mejor jugador del mes de setiembre tras su grandes actuaciones en la Carabao Cup, donde contribuyó con goles en ambas rondas. 

No jugó en la debacle ante el Tottenham de la última jornada liguera (1-6) pero el duro revés no le ha hecho cambiar de opinión. Prefiere la élite que los millones de Arabia Saudí.