Martial pide marchar, harto de Mou y del United

Martial se pone en el mercado

Martial se pone en el mercado / AFP

Sport.es

El delantero francés del Manchester United Anthony Martial quiere dejar el equipo inglés, harto de las pocas oportunidades que le da su entrenador, el portugués Jose Mourinho.

Fue el propio agente del jugador quien manifestó que "ha llegado la hora" de la marcha de Martial pese a que, según desveló Philippe Lamboley, el United quiere retenerlo y le ha ofrecido la renovación de su contrato. "No hemos llegado a ningún acuerdo desde hace meses", aseguró.

Martial (22), ha marcado 11 goles en 45 apariciones esta úñltima temporada, pero desde la llegada de Alexis Sánchez en el mercado de invierno ha ido perdiendo protagonismo en el equipo de Mourinho.

Lamboley dijo que Martial, que llegó al United en septiembre de 2015 por 40 millones de euros, estaba "decepcionado" tras mostrar su amor por el club y la afición en los últimos años.

"Después de pensar en todos los factores y posibilidades, Anthony quiere dejar el Manchester United", declaró a RMC. "Hay muchos factores y ahora es muy pronto para hablar de ellos", añadió sobre su posible destino.

Para el agente de Martial, "está claro que si después de ocho meses de negociaciones no se ha llegado a un acuerdo para mantener en sus filas a un jugador tan importante, es que el United, el club más poderoso del mundo, no quiere que siga. Es por eso que ha llegado esta decisión de marchar, una decisión bien pensada".