Inglaterra

La 'perla' colombiana Marlos Moreno descubre su futuro

El colombiano Marlos Moreno dio una pista clave sobre su próximo club a través de las redes sociales

Marlos Moreno empezó a seguir al Manchester City

Marlos Moreno empezó a seguir al Manchester City / sport

Pol Ballús (Manchester)

El siguiente fichaje del Manchester City está ya muy claro. El colombiano Marlos Moreno, que había sonado los últimos días como posible fichaje del club inglés, ha dado a entender que recalará en los “cityzens” siguiendo el perfil oficial del club en Twitter.

Moreno es un joven delantero de 19 años del Atlético Nacional colombiano. El jugador ha llegado a la final de la Copa Libertadores siendo una de las sensaciones con su equipo, y el City no lo ha querido dejar escapar. De hecho, su propio entrenador anunció que su salida era inminente.

Marlos Moreno se convertirá en una de las apuestas de futuro del proyecto del Manchester City de Pep Guardiola. A corto plazo, las intenciones del club pasan por cederlo a otro equipo en el que pueda gozar de más minutos de calidad. En las últimas semanas sonó el Deportivo de la Coruña como posible destino del colombiano.

Su incorporación significaría la llegada de otra joven promesa en el club 'skyblue'. Después de la confirmación del ucraniano Zinchenko, jugador que también llega con proyección de marcharse de cedido, Marlos Moreno confirmará aún más la proyección de futuro en la política de fichajes del City.