Marcos Alonso salva un punto para el Chelsea... ¿En su adiós?

El lateral izquierdo igualó el gol tempranero de Maddison y situó el 1-1 final

Los 'Blues' se toparon continuamente con el muro del Leicester, al que le bastó con un solo remate a portería en el minuto 6 para llevarse un punto

Marcos Alonso anotó el gol del Chelsea de volea

Marcos Alonso anotó el gol del Chelsea de volea

SPORT.es

SPORT.es

Empate entre Chelsea y Leicester en un partido con pocos alicientes. Los 'Blues' llevaron el peso del encuentro y tuvieron el mayor número de ocasiones. A los visitantes les bastó con un gol tempranero de Maddison para puntuar en Londres. Marcos Alonso dio el empate al Chelsea.

Chelsea-Leicester

Premier League

1
1
Alineaciones
Chelsea
Mendy; Chalobah, Silva, Rüdiger; James, Jorginho, Kante (Azpilicueta, 72'), Alonso; Ziyech, Pulisic (Loftus-Cheek, 72'); Lukaku (Havertz, 78').
Leicester
Schmeichel; Amartey, Fofana, Evans; Mendy; Castagne, Maddison, Dewsbury-Hall, Thomas; Iheanacho (Barnes, 64'), Vardy (Ayoze, 78').

Un Leicester con nada en juego visitaba Stamford Bridge para enfrentarse a un Chelsea con el único aliciente de asegurar el tercer puesto que amenaza el Tottenham. El conjunto de Tuchel dominó la primera mitad, sin profundidad y con apenas dos remates a portería.

Uno de ellos fue la volea de Marcos Alonso, pretendido por el Barça, que en conexión lateral con lateral tras el pase de James igualó un encuentro que se había complicado al poco de arrancar. El Leicester se adelantó a los seis minutos después de que Maddison recogiera un balón en tres cuartos y se sacara de la chistera un disparo marca de la casa.

Segunda mitad con guion prácticamente idéntico. El Chelsea sí que logró en los segundos 45 minutos generar más peligro sobre el arco de Schmeichel, pero el resultado no se movió. Al Leicester le bastó con un único remate a portería para llevarse un punto, intrascendente por otra parte, de Stamford Bridge.