Sport.es Menú

Marco Silva, nuevo entrenador del Watford

Firmó por dos temporadas y toma el relevo de Walter Mazzarri en el banquillo

Marco Silva ya es nuevo entrenador del Watford
Marco Silva ya es nuevo entrenador del Watford | AFP

El Watford ha hecho oficial este sábado el fichaje del portugués Marco Silva como nuevo entrenador para las próximas dos temporadas.

EFE

Silva, que comenzará a trabajar en Vicarage Road el 1 de julio, reemplaza en el banquillo de los 'Hornets' al italiano Walter Mazzarritécnico la última campaña.

El preparador luso, de 39 años, antiguo inquilino de los banquillos de Estoril, Sporting Portugal y Olympiacos, dirigió el pasado curso al Hull City, con el que no consiguió evitar el descenso a la Championship.

"Marco era uno de los entrenadores más deseados en la Premier League", aseguró Scott Duxbury, presidente del Watford. "Su reputación habla por sí sola, lo mismo que sus logros en toda Europa y con el Hull la pasada temporada", dijo el directivo en la misiva, publicada en la página web de la entidad.

"Estamos encantados de habernos hecho con sus servicios y de dar la bienvenida a un entrenador con su perfil y potencial", añadió Duxbury.

Silva se ha convertido en el noveno preparador del Watford en cinco años y en el octavo desde que la familia Pozzo se hizo con el control del club en 2012.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil