'Marathon Man' Fàbregas

Cesc corrió más que nadie

Cesc corrió más que nadie / EFE

Brian Owen

El catalán Cesc Fàbregas ha demostrado con hechos su compromiso con el Chelsea y sus ganas de ganarse un puesto en el 'once' titular de Antonio Conte.

Suplente en la mayoría de partidos de esta Premier, el lunes tuvo la oportunidad de disputar los noventa minutos ante el West Ham y cumplió con creces, al menos en lo que se refiere a trabajo y esfuerzo.

Y es que Cesc Fàbregas corrió mas distancia que la auténtica máquina del equipo que es N'golo Kantá en el triunfo del Chelsea contra el West Ham en el Estadio de Londres.

El catalán fue el jugador que mas distancia corrio y totalizó 12.7km durante el 1-2 que permite a su equipo establecer una ventaja de diez puntos sobre el Tottenham.

La cifra indica las ganas de trabajar que está mostrando el ex jugador del Barça. Kante acabó con 12.4km y fue elogiado como probable jugador del año en la Premier por Alan Shearer.

Sea como fuere, el ex del Leicester y Matic cierran las puertas de la titularidad a un Cesc por el que se ha interesado el Milan, donde se reencontraría con Gerard Deulofeu.