Mané: "Estoy muy feliz en el Liverpool"

El delantero senegalés es uno de los jugadores que está en la órbita del Barça para el curso que viene

El futbolista del Liverpool firmó el gol que dio la victoria a su equipo frente al Aston Villa

Villarreal - Liverpool | Mané puso la guinda y sentenció la eliminatoria con otra cantada de Rulli

Villarreal - Liverpool | Mané puso la guinda y sentenció la eliminatoria con otra cantada de Rulli / TELEFÓNICA

SPORT.es

SPORT.es

A punto de finalizar la temporada, el mercado para el curso que viene empieza ya a tomar fuerza y Sadio Mané es uno de los que ha entrado en las quinielas recientemente. Concretamente, sería uno de los delanteros que interesa al Barça, quien ya habría tenido conversaciones con el jugador este mes de enero, según informó 'Catalunya Radio'.

Precisamente un gol de Mané en la última media hora de partido decantó el Aston Villa-Liverpool para los de Jürgen Klopp (1-2), que con esta victoria igualaron a puntos al Manchester City y se mantienen aún vivos en la lucha por la Premier.

El futbolista senegalés vive buenos momentos en el club 'red' y se mostró satisfecho con su situación. “Sinceramente, estoy muy feliz. Solo trato de disfrutar cada momento y ayudar a mis compañeros”, dijo en declaraciones que recoge el periodista DaveOCKOP. "Sin mis compañeros de equipo no soy nada", añadió.

También satisfecho con su rendimiento está su entrenador, Jurgen Klöpp quien alabó el trabajo de su delantero. "Es un excelente jugador. La mezcla de técnica, ganas y físico. Con gol. Es un fantástico jugador de clase mundial", afirmó el alemán.

Sea como fuera, Mané no desvelará su futuro al menos hasta después del importante partido de finales del mes de mayo, cuando disputarán la final de la Champions ante el Real Madrid en París.