El Manchester United se une a la puja por Ibrahimovic

ibra
Ibrahimovic ha sido relacionado ahora con el Manchester United | sport

Apenas dos semanas después de que Laurent Blanc diera por hecha la permanencia de Zlatan Ibrahimovic en el PSG, el futuro del delantero sueco sigue en el aire, añadiéndose el Manchester United a los clubs que estarían interesados en su contratación.

Jordi Blanco

El club de Old Trafford, tras las salidas de Falcao Van Persie estaría en búsqueda de un delantero de primer nivel y aunque Louis van Gaal mantiene en el más absoluto de los secretos el objetivo cierto en el mercado, Ibrahimovic ha aparecido en diversos medios británicos como uno de los mejor colocados en las apuestas.

En los últimos días ha crecido el rumor que apuntaba a un posible retorno de Cristiano Ronaldo al United, dando por hecho que el club está en disposición todavía de invertir hasta 200 millones de euros en el mercado de fichajes, más aún después del traspaso de Di María al PSG y de un ahorro en salarios que se calcula por encima de los 25 millones.

Ibrahimovic, que sigue en el primer plano desde que acabó la pasada temporada habiéndose dado por hecho su retorno al  Milan, ha mantenido un discurso ambiguo hasta que sorprendió asegurando que su futuro “está en manos de Raiola”.

El empresario italiano, según las informaciones procedentes de Inglaterra, habría recibido una propuesta del Manchester United para su representado por las próximas tres temporadas, con un salario base de 10,2 millones de euros anuales, quedando a la espera de negociar un traspaso con el PSG.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil