Manchester United y Tottenham pugnan por el fichaje de Oblak

Manchester United y Tottenham pugnan por el fichaje de Oblak

Jan Oblak - Portero - Atlético de Madrid - Valor de mercado: 40 millones
| EFE/AFP

Los Red Devils se han sumado a los Spurs en el interés por el guardameta del Atlético de Madrid

El contrato del portero esloveno finaliza en 2023 y aseguran que podría salir en el mercado de invierno a cambio de 30 millones de euros

Según el portal británico 'sportwitness.co.uk', el Manchester United se habría entrometido en el fichaje de Oblak por el Tottenham.

El que lleva varias temporadas siendo uno de los mejores porteros de Europa y de LaLiga española, Jan Oblak, finaliza su contrato el próximo verano y no parece dispuesto a aceptar una renovación, por lo que está en el radar de varios grandes de la Premier League.

El conjunto dirigido por Antonio Conte había mostrado interés en el guardameta del Atlético de Madrid para que tomara el relevo de Hugo Lloris, pero los Red Devils también desean reclutar al esloveno para cubrir la más que posible marcha de David de Gea, quien, de la misma manera, finaliza su contrato en 2023.

Precio 'irrisorio'

La citada fuente asegura que el conjunto colchonero habría tasado con 30 millones a su arquero titular de cara almercado de invierno, con el objetivo de que no abandone el club de manera gratuita meses más tarde.

Dicha cantidad ha sido catalogada desde Inglaterra como 'irrisoria' y ambos clubs estarían dispuestos a presentar una oferta.

Temas