El Manchester United se queda sin su pareja de centrales

Los de Solskjaer deberán reformular la defensa tras las recientes lesiones de Varane y Maguire

Lindelof y Bailly podrían entrar en el equipo, que afronta tres exigentes partidos en ocho días

Varane United

Raphael Varane conduce el balón en el partido contra el West Ham. / AFP

SPORT.es

SPORT.es

Ole Gunnar Solskjaer se enfrenta a una crisis de lesiones defensivas en el Manchester United mientras se prepara para el viaje al King Power Stadium de Leicester City el próximo sábado. El internacional francés Raphael Varane salió cojeando tras 43 minutos de la final de la UEFA Nations League de anoche, en la que los 'bleus' vencieron a España por 2-1 y se llevaron el trofeo inaugural.

Varane fue fotografiado en el banco con una correa en el muslo derecho y un experto en lesiones sugirió que la lesión podría ser en el músculo aductor. A la espera de que vuelva a Manchester y se le analice, todo apunta a que estará de una a dos semanas de ausencia.

A la espera de que se evalúe el alcance exacto de la lesión del francés, el Manchester United podría llegar a este fin de semana sin sus dos centrales titulares, ya que Harry Maguire está también de baja. Solskjaer dijo en una conferencia de prensa reciente que existía la posibilidad de que el inglés se recuperara a tiempo para el partido de Leicester, pero con solo cinco días para el duelo, no ha habido informes de que haya reanudado los entrenamientos hasta el momento.

Si faltan tanto Varane como Maguire, la pareja probable de defensas centrales la formarían Victor Lindelof y Eric Bailly, con Phil Jones también en la recámara. Pocos centrales de garantías para el United, que se enfrentará en ocho días a Leicester City, Atalanta y Liverpool.