El Manchester United renueva a Pogba

Pogba, la temporada en el infierno de un diablo rojo

Pogba, la temporada en el infierno de un diablo rojo / PERFORM

SPORT.es

Paul Pogba tiene contrato con el Manchester United hasta el 2022. Así lo confirmó el técnico Solskjaer en la rueda de prensa previa al encuentro del conjunto ‘red’ ante el Newcastle, en Old Trafford.

"Paul es nuestro jugador y va a estar aquí otros dos años. Está concentrado en lo mejor para nosotros y estoy seguro de que en estos dos años sacaremos lo mejor de él", declaraba. Con estas palabras, el técnico confirma que el United ha ejecutado la cláusula de ampliación de un año más del contrato del centrocampista francés. Era una cláusula unilateral que liga a Pogba un año más con el United, es decir, hasta el 2022.

De esta manera, el francés no quedaría libre en el próximo mercado de fichajes de enero. Pogba ha mostrado en varias ocasiones su deseo de fichar por el Real Madrid o por la Juventus al no estar del todo contento en Manchester. Este verano parecía que iba a ser el momento de recalar en uno de estos dos clubes pero en el United no están por la labor de perder a uno de sus mejores jugadores de manera gratuita.