Los 'Red Devils' quieren extender la estadía de David de Gea en el Manchester United

Sport.es

El inicio del Manchester United no ha sido bueno en la Premier League, ubicándose en la octava posición con 13 puntos, además de anotar 13 goles y recibir 14 anotaciones.

A pesar de la inestabilidad en la institución por los diversos rumores que señalan que José Mourinho estaría siendo cesado y uno de los reemplazos podría ser el francés Zinedine Zidane, el Manchester United tendría como propósito en los últimos meses del 2018 realizar la renovación del guardameta español David de Gea.

De acuerdo con el diario británico Mirror, los ‘Red Devils’ buscan ofrecerle una gran cantidad de dinero al portero, el cual podría estar en los 23 millones de euros al año, superando a Paul Pogba o Alexis Sánchez, que en estos momentos son los mejores pagados.

El contrato de David de Gea expira el siguiente año y a partir de enero podría negociar con algún otro equipo, sin embargo, la directiva quiere asegurar a una de sus principales figuras y centrarse en los futuros fichajes para el próximo mercado invernal.