¡El Manchester United prepara la venta de hasta 10 jugadores!

El club mancuniano deberá equilibrar sus cuentas tras gastarse unos 140 millones en Sancho y Varane

La gran liquidación que no incluiría a la más que probable venta de Paul Pogba al PSG

Sancho: "Estoy decidido a ganar títulos con el Manchester United"

Jadon Sancho se mostró muy feliz tras fichar por el Manchester United / PERFORM

Arnau Blanch

Tras los fichajes de Raphaël Varane y Jadon Sancho, al Manchester United le tocará hacer una limpieza para reestructurar la plantilla y equilibrar sus cuentas, tal y como ha sucedido en otros clubes como el Barçao París Saint-Germain.

Después de gastarse 85 millones de euros en Sancho y unos 50 en Varane, el conjunto de Ole Gunnar Solskjær, renovado hasta 2024, deberá vender a algunos de sus jugadores para compensar el gasto efectuado.

Según la información del medio estadounidense 'ESPN', no menos de diez jugadores se encuentran actualmente en el aparador del club mancuniano. Una limpieza que afectaría al central Phil Jones, a los laterales Diogo Dalot, Alex Telles y Brandon Williams, al mediocampista Andreas Pereira, a los extremos Jesse Lingard y Daniel James y al delantero francés Anthony Martial.

Dependiendo de las ofertas, también podrían salir uno de los porteros: Dean Henderson o David de Gea. Sea como fuere, una gran liquidación que no incluiría a la más que probable venta de Paul Pogba al PSG.