El Manchester United prepara una oferta millonaria por Harry Kane

Según informa Times, los red devils se han sumado a la puja por el delantero inglés

Anthony Martial sería uno de los sacrificados para poder afrontar el fichaje

El doblete de Kane contra el Dinamo de Zagreb

El doblete de Kane contra el Dinamo de Zagreb / MEDIAPRO

Alberto Teruel

Todo apunta a que Harry Kane será uno de los nombres propios del mercado de fichajes. Conforme pasan los días, el futuro del killer inglés parece alejarse más y más del Tottenham, que a duras penas ha logrado clasificarse para la Conference League. En su último partido en el Tottenham Hotspur Stadium, se dirigió hacia la grada entre lágrimas en lo que parecía un adiós al club de su vida.

A sus 27 años, Kane quiere dar el salto a un club con el que pueda aspirar a ganarlo todo, y los grandes del fútbol inglés suspiran por él. El Manchester City, recientemente proclamado como campeón de la Premier League es uno de los principales interesados, y el Chelsea, con la ferviente necesidad de mejorar sus números ofensivos, planea incluir a Kepa y Abraham en la operación. Sin embargo, según la información publicada por Times, el Manchester United se ha posicionado como el favorito en la puja por el killer inglés.

Una vez conseguido el objetivo de renovar a Edinson Cavani, los red devils preparan su siguiente movimiento en el mercado: el fichaje de Harry Kane. Un movimiento ambicioso, ya que el internacional inglés termina su vinculación con el Tottenham en 2024 y, según la información de TalkSport, su precio de salida supera los 150 millones de libras.

Para afrontar este millonario traspaso, Solskjaer está dispuesta a vender a algunos jugadores de la plantilla. Según apuntan los medios ingleses, el técnico noruego no vería con malos ojos la salida de Anthony Martial, siempre y cuando sirva para reforzar a la plantilla. El extremo francés no ha cuajado su mejor temporada en Old Trafford, marcando 4 goles a lo largo de sus 22 apariciones en Premier League. Números que claramente se contraponen con los de Kane, actual bota de oro, que registra 23 goles y 14 asistencias en el campeonato doméstico.