El Manchester United prepara un fichaje 'bomba' para romper el mercado

El Manchester United sigue intentando mejorar su plantilla para la temporada que viene y dar un nuevo paso hacia la élite europea

El club de la Premier League, de la mano de su entrenador Erik Ten Hag, ya han fijado un nuevo objetivo para romper el próximo mercado de fichajes estival

Los impresionantes números de Kolo Muani que hacen suspirar a media Europa

Kolo Muani es la sensación del Eintracht / PERFORM

Marc Gázquez

El Manchester United sigue intentando mejorar su plantilla para la temporada que viene y dar un nuevo paso hacia la élite europea. El club de la Premier League, de la mano de su entrenador Erik Ten Hag, ya han fijado un nuevo objetivo para romper el próximo mercado de fichajes estival.

Según asegura el medio 'Bild', la entidad inglesa suspira por hacerse con un jugador del Eintracht de Franckfurt, conjunto que ayer fue eliminado por el Nápoles en los octavos de final de la Champions League.

El jugador que tienen marcado como objetivo los de Old Trafford para dar un paso adelante es Randal Kolo Muani. El Manchester United estaría dispuesto a hacer una oferta de ¡120 millones de euros! Sin duda sería un traspaso que haria romper la 'banca' en el mercado futbolístico.

El delantero del Eintracht está rindiendo de forma espectacular en la Bundesliga, lleva ya 11 goles y 12 asistencias en los 23 partidos que ha disputado. Además, ha conseguido 2 tantos en la Champions League.

Así pues, parece que el United quiere un delantero que acompañe a Marcus Rashford para seguir dando pasos adelante y dar un salto de calidad.