El Manchester United prepara 200 millones para fichar a Belingham y Frenkie de Jong

'The Sun' indica que los 'diablos rojos' irán a por los dos jugadores citados

Los 'red devils' no cuentan con De Gea, que se marchará con la carta de libertad a final de campaña

Países Bajos - Qatar | El gol de Frenkie de Jong

Frenkie De Jong dio el segundo a Países Bajos ante Qatar (2-0) / SPORT TV

SPORT.es

SPORT.es

Jude Bellingham ha sido uno de los nombres propios del Mundial de Qatar. El jugador del Borussia Dortmund ha comandado a los ‘pross’ y los grandes de Europa ya se lo rifan.

Uno de ellos es el Manchester United, que según el tabloide británico ‘The Sun’ irá a por él el próximo verano. Indica dicho rotativo que los ‘diablos rojos’ prepararan hasta 200 millones de euros para hacerse con los servicios del joven futbolista inglés y con Frenkie de Jong, jugador que ya ha sonado en el pasado para reforzar al United.

El azulgrana ha sido uno de los jugadores importantes para su selección en la ya pasada cita mundialista; era una pieza clave para Louis van Gaal.

Pero para que lleguen jugadores primero hay que dejar salir a otros, y según ‘Sky Sports’ el Manchester United no ofrecerá la renovación de su contrato a David de Gea.

El entrenador de los ‘red devils’, Erik ten Hag, está pensando en reforzar al equipo con otro portero -interesa y mucho el guardameta del Oporto, Diego Costa- y no tendría interés en continuar contando con el arquero español, pese a que el meta se siente muy cómodo en el equipo. Otro de los motivos para no ampliar el contrato de De Gea es su alto salario, con lo que el cancerbero se irá libre a final de curso.