El Manchester United podrá contar con Pogba y Rashford después del parón

Pogba y Rashford, jugadores clave del Manchester United, listos para volver

Pogba y Rashford, jugadores clave del Manchester United, listos para volver / sport

SPORT.es

Una de las pocas cosas positivas que ha dejado el parón por el coronavirus en el fútbol son las recuperaciones de los futbolistas de larga duración. Son los casos de Marcus Rashford y Paul Pogba, lesionados desde principios de 2020, y que no hubieran jugado ningún partido más en el caso de haber vivido una temporada normal. 

El Manchester United podrá contar con dos de sus futbolistas clave cuando la Premier League se reanude. Así lo ha confirmado Ole Gunnar Solskjaer en la televisión del club: "Espero que los dos estén listos para el inicio. Se ven bien, se han unido al entrenamiento y han hecho los mismos ejercicios que todos". 

El equipo inglés está pendiente del protocolo de entrenamiento, ya que de momento no lo están haciendo de forma colectiva. El técnico cree que todo está en condiciones para pasar a la siguiente fase, pero deben esperar: "Hemos vuelto al entrenamiento, ha sido genial. Los muchachos han estado fantásticos, el clima ha sido bueno y lo han disfrutado". 

Muchos han criticado la vuelta del fútbol en Europa, pero para Solskjaer se ha "demostrado" que se puede realizar el ejercicio de forma segura.