El Manchester United piensa en Adama Traoré como alternativa a Jadon Sancho

Adama Traoré salió del banquillo y fue decisivo en la victoria de los Wolves

SPORT.es

El delantero hispano-maliense Adama Traoré está en el punto de mira del Manchester United de cara a la próxima temporada como alternativa al inglés Jadon Sancho, cuyo alto coste está dificultando la operación. Según informa el tabloide británico 'The Sun', los 'Red Devils' se están planteando muy seriamente apostar por el delantero del Wolverhampton si no logran llegar a un acuerdo con el Borussia Dortmund.

El Manchester United ya ha llegado a un acuerdo con Jadon Sancho, a razón de ocho millones de euros por cada una de las próximas cinco temporada, pero no consigue que el Dortmund rebaje los 120 millones de euros que exige por el internacional inglés.

oferta muy baja

La oferta del club inglés está muy lejos, ya que sólo está dispuesto a pagar 55 millones para desesperación del técnico del United, Ole Gunnar Solskjaer, que está intentando que Ed Woodward, director ejecutivo del Manchester United, le traiga refuerzos.

Una de las alternativas que el club tiene sobre la mesa es la de Traoré, que está completando una gran temporada. El problema es que el Wolverhampton también ha tasado al extremo de L'Hospitalet de Llobregat en 100 millones de euros. Otra opción más asequible es el colombiano James Rodríguez, que no entra en los planes de futuro de Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid.