El Manchester United organiza un gabinete de crisis por los malos resultados

Ole Gunnar Solskjaer se reunió con los jugadores importantes del equipo para encontrar soluciones a la mala situación deportiva

Según apuntan desde Inglaterra, Cristiano Ronaldo, Maguire o Bruno Fernandes estuvieron en las reuniones

Bruno Fernandes y Cristiano Ronaldo, presentes en el gabinete de crisis del United

Bruno Fernandes y Cristiano Ronaldo, excompañeros en el Manchester United / EFE.

Marc Del Río

El parón de selecciones y la interrupción de la disputa de la Premier League, ha puesto sobre el terreno la crisis de resultados que atraviesa el Manchester United, especialmente en la competición doméstica, donde después de los revolcones ante Liverpool (0-5) y Manchester City (0-2), los 'Red devil' han visto como el liderato se ha alejado a nueve puntos tras la disputa de los primeros 11 encuentros.

El entrenador del United, Ole Gunnar Solskjaer ha sido el blanco de las principales críticas al no haber logrado un mejor juego con el equipo que tiene, y más, tras las incorporaciones el pasado verano de jugadores como Jadon Sancho, Raphael Varane o de un Cristiano Ronaldo que ya ha dejado entrever que su estancia en Manchester podría acortarse si el equipo no se clasifica para la próxima edición de la Champions League.

Gabinete de crisis para encontrar soluciones a la situación actual

Conscientes de la crisis de resultados en la Premier y que el equipo tiene que reaccionar antes de que acabe el año si no quiere descolgarse de manera definitiva por la pelea por el título, desde Inglaterra apuntan a que en los últimos días se ha producido un gabinete de crisis para intentar encontrar soluciones que arreglen la situación actual del equipo.

Ronaldo, Maguire o Matic, presentes en el encuentro

Según apunta el 'Daily Mail', el técnico noruego se ha reunido con los pesos pesados del equipo para conocer su opinión y sus pensamientos. El medio habla de Cristiano Ronaldo, Harry Maguire, Bruno Fernandes, Luke Shaw, Victor Lindelof y Nemanja Matic como los integrantes de la primera plantilla con los que se ha llevado a cabo el consenso.

Para Solskjaer, prácticamente cada partido es una final

La presión en Inglaterra va en aumento, y para Solskjaer, cada partido es prácticamente una final. El United visita mañana Vicarage Road para medirse al Watford, que se encuentra peleando por el descenso, y en un partido en el que no se contempla un hipotético pinchazo. Las informaciones hablan de que los partidos ante Chelsea y Arsenal están marcados en rojo en el calendario por los dirigentes del club, en los que, en función del resultado, podría saltar, al igual que una supuesta eliminación en Champions, donde los británicos todavía tienen que cerrar el pase a los octavos de final.