El Manchester United, molesto con Jesse Lingard tras contratar a Raiola

El Manchester United, molesto con Jesse Lingard tras contratar a Raiola

Jesse Lingard, en un entrenamiento con el Manchester United / AFP

Sport.es

El jugador del Manchester United Jesse Lingard ha contratado al agente Mino Raiola. Sin embargo, al club inglés no le ha gustado que su jugador haya fichado al polémico representante.

Y es que según informa Telegraph Sport, en Old Trafford hay preocupación por el nuevo representante de Jesse Lingard, debido a la mala relación que hay entre el agente y el club.

Si bien es cierto que años anteriores Raiola y el United estaban vinculados gracias a fichajes como Paul Pogba o Zlatan Ibrahimovic entre otros, actualmente la relación no es muy buena tras la incorporación de Haaland por el Borussia Dortmund<strong>cuando el United estaba interesado en el joven delantero.</strong>

Otra de las razones de la mala relación son las declaraciones de Mino Raiola, que aprovechó la situación delicada de Paul para comentar que "el problema de Pogba es el Manchester United". Además, habló sobre la mala dirección de la entidad: "Es un club fuera de contacto con la realidad y sin un proyecto deportivo. No llevaría a nadie allí. Incluso arruinarían a Maradona, Pelé y Maldini. Paul necesita un club y un equipo, uno como la Juventus era antes".

Por su parte, el inglés Jesse Lingard, que también está siendo cuestionado, acaba contrato en junio de 2021, y ya se le ha relacionado con una posible salida al Leicester y al Milan.