El Manchester United se mide al Fulham por un puesto en semifinales de la FA Cup

Si el United se clasifica se convertirá en el equipo que más veces ha estado en semifinales de la FA Cup con 31

El Fulham no ha ganado una eliminatoria contra el United desde 1908 y no ha logrado vencerles en sus últimos 15 encuentros

El United buscará el pase a semifinales de FA Cup ante el Fulham

El United celebrando el 0-1 / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El Manchester United recibe al Fulham en los cuartos de final de la FA Cup con la Carabao Cup ya en el zurrón y manteniéndose invicto en su feudo, en Old Trafford, desde septiembre.

Después de eliminar al Real Betis en los octavos de final de la Europa League, el equipo dirigido por Erik Ten Hag busca su particular triplete, con la Carabao Cup, la FA Cup y la Europa League, ya que el título de la Premier League parece difícil después de la abultada derrota sufrida ante el Liverpool. El entrenador neerlandés ha logrado recuperar el espíritu combativo del Manchester United, como en la época de Ferguson y ahora, su objetivo es dejar una marca en la historia del club al conseguir el récord de más participaciones en semifinales de la FA Cup, que actualmente comparte con el Arsenal con 30.

El Fulham, por otro lado, no ha ganado una eliminatoria contra el Manchester United desde 1908 y no ha logrado vencerles en sus últimos 15 encuentros. Sin embargo, el equipo de Marco Silva ha demostrado una buena actuación en la máxima categoría esta temporada y busca llegar a su primera semifinal de la FA Cup desde 2001/02.

Alineaciones probables

Manchester United: De Gea; Dalot, Varane, Martinez, Shaw; Fred, Sabitzer; Sancho, Fernandes, Rashford; Weghorst.

Fulham: Rodak; Tete, Diop, Ream, Robinson; Palhinha, Reed; Willian, Pereira, Solomon; Mitrovic.

Árbitro: Chris Kavanagh.

Estadio: Old Trafford.

Hora: 17.30H.