El Manchester United medita ofrecer ¡72 millones por Maguire!

Los 'red devils' se plantea presentar esta oferta al Leicester, aunque debería vender primero para que pudiera llegar el central

Mientras tanto, Mourinho va encauzando otras incorporaciones y el siguiente en aterrizar podría ser Alex Sandro

La Inglaterra de Southgate es proyectada como una de las favoritas a llegar a las instancias finales del torneo
La Inglaterra de Southgate es proyectada como una de las favoritas a llegar a las instancias finales del torneo | EFE

Roger Payró

El Manchester United quiere apuntalar el centro de la zaga y el principal candidato para hacerlo es el defensa del Leicester, Harry Maguire. El club se estaría planteando una oferta de 72 millones de euros por él (65 millones de libras), aunque primero debería vender a algún zaguero de la plantilla.

Maguire completó una gran Copa del Mundo haciendo pareja con John Stones en la selección inglesa y sus grandes actuaciones le han colocado en el escaparate mundial. Eso le ha comportado multitud de pretendientes y según el ‘Daily Mail’ el equipo de José Mourinho se ha interesado por el central y está sopesando realizar un gran desembolso.

El problema que tienen en los despachos de Old Trafford es que el equipo debería desprenderse primero de alguno de los centrales que ya tiene en plantilla.  Los mancunianos cuentan con Victor Lindelöf, Phil Jones, Eric Bailly, Marcos Rojo y Chris Smalling en esa demarcación, siendo estos tres últimos las opciones que a priori serían más prescindibles para el United. El Leicester quiere mejorar el contrato de Maguire pero es consciente de que su marcha es más que posible, por lo que si llegara una buena oferta los ‘foxes’ podrían desprenderse de él

Alex Sandro, más cerca

Mientras tanto, Mourinho va encauzando otras incorporaciones y tras las llegadas de Fred, Dalot y Grant, el siguiente en aterrizar podría ser Alex Sandro. Las últimas informaciones apuntan a que los ‘red devils’ habrían llegado a un acuerdo económico con el jugador y sólo quedaría negociar con la Juventus.

El lateral brasileño no es de los mejores pagados de la plantilla y parece que no ha podido rechazar los emolumentos que le han ofrecido en Machester. De todos modos, no hay nada cerrado puesto que el PSG también anda detras él y podría intentar arrebatarle el fichaje sacando a pasear el talonario.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil