El Manchester United y el Manchester City firman un empate sin goles (0-0)

El United se dejó dos puntos en su feudo ante el City

El Manchester United y el Manchester City firman un empate sin goles (0-0)

El Manchester United y el Manchester City firman un empate sin goles (0-0)

SPORT.es

El partido celebrado este sábado en el Old Trafford y que enfrentó al United y al City finalizó con un empate a cero entre ambos contendientes. El Manchester United llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el West Ham a domicilio (1-3) y el otro frente al Southampton fuera de casa (2-3) y con una racha de cuatro victorias consecutivas en la competición. Con respecto al equipo visitante, el Manchester City ganó al Fulham en su estadio por 2-0 y anteriormente lo hizo también en casa, ante el Burnley por 5-0. Después del partido, el conjunto de los diablos rojos es séptimo tras la finalización del partido, mientras que el Manchester City es octavo.

En el primer tiempo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda parte y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 0-0.

Desde esta temporada puedes seguir toda la Premier League en exclusiva por DAZN. ¡Suscríbete ahora, tienes un mes de prueba gratis!

En el capítulo de los cambios, el United de Ole Gunnar Solskjaer relevó a Martial por Greenwood, mientras que el técnico del City, Pep Guardiola, ordenó la entrada de Ferran Torres para suplir a Mahrez.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas. Los locales vieron una de ellas (Maguire) y los del equipo visitante vieron una tarjeta, concretamente Fernandinho.

Tras este empate al concluir el encuentro, el Manchester United se colocó en el séptimo puesto de la tabla con 20 puntos. Por su parte, el Manchester City con este punto consiguió la octava plaza con 19 puntos al finalizar el partido.

En la siguiente jornada el equipo de Ole Gunnar Solskjaer se enfrentará contra el Sheffield Utd, mientras que el Manchester City de Pep Guardiola se medirá contra el West Bromwich Albion.

Ficha técnica
Manchester United:De Gea, Maguire, Lindelöf, Shaw, Wan-Bissaka, Fred, Pogba, Mctominay, Bruno Fernandes, Greenwood (Martial, min.74) y Rashford
Manchester City:Ederson, Rúben Dias, Stones, Cancelo, Walker, Fernandinho, Rodri, De Bruyne, Sterling, Mahrez (Ferran Torres, min.66) y Gabriel Jesus
Estadio:Old Trafford
Goles:0-0