El Manchester United se lleva la victoria tras derrotar 1-2 al Fulham

El cuadro local anotó el primer tanto del encuentro, pero el Manchester United terminó llevándose la victoria tras encajar dos goles en la meta rival

El Manchester United se lleva la victoria tras derrotar 1-2 al Fulham

El Manchester United se lleva la victoria tras derrotar 1-2 al Fulham

El United jugó y ganó 1-2 como visitante el partido del pasado miércoles en el Craven Cottage. El Fulham afrontó el partido con el ánimo de remontar su puntuación liguera después de perder el último partido frente al Chelsea por un marcador de 0-1. Por su parte, el Manchester United cosechó un empate a cero frente al Liverpool, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Tras el resultado obtenido, el conjunto de los 'Lily Whites' es decimoctavo al finalizar el partido, mientras que el United continúa como líder de la Premier League.

El primer equipo en marcar fue el equipo de los 'Lily Whites', que inauguró el luminoso por medio de un tanto de Lookman en el minuto 6. Puso las tablas el conjunto de los diablos rojos con un gol de Cavani a los 21 minutos, concluyendo la primera parte con un 1-1 en el marcador.

Tras el ecuador del partido, en el segundo tiempo llegó el gol para el conjunto visitante, que remontó el partido con un gol de Pogba en el minuto 65. Finalmente, el duelo acabó con un 1-2 en el marcador.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Fulham dio entrada a Kamara, Lemina y Mitrović por Cavaleiro, Zambo Anguissa y Aina, mientras que el Manchester United dio entrada a Mctominay, Rashford y Matic por Martial, Greenwood y Bruno Fernandes.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores. Mostró tres tarjetas amarillas a Zambo Anguissa, Bryan y Aina, del Fulham y una a Pogba del United.

El Manchester United lidera el torneo con 37 puntos mientras que el Fulham se quedó en decimoctavo lugar, en posición de descenso a Segunda División, con 12 puntos, en puesto de descenso a Segunda División, tras el partido.

El próximo compromiso de la Premier League para el Fulham es contra el Brighton and Hove Albion, mientras que el Manchester United se enfrentará al Sheffield Utd.

Ficha técnica
Fulham:Areola, Andersen, Tosin Adarabioyo, Aina (Mitrović, min.83), Zambo Anguissa (Lemina, min.79), Reed, Tete, Bryan, Loftus-Cheek, Lookman y Cavaleiro (Kamara, min.71)
Manchester United:De Gea, Maguire, Bailly, Shaw, Wan-Bissaka, Fred, Pogba, Bruno Fernandes (Matic, min.95), Martial (Mctominay, min.85), Greenwood (Rashford, min.85) y Cavani
Estadio:Craven Cottage
Goles:Lookman (1-0, min. 6), Cavani (1-1, min. 21) y Pogba (1-2, min. 65)