Manchester United - Liverpool de Premier: Horario y dónde ver en TV

La escuadra de Ole Gunnar Solskjaer perdió en su último enfrentamiento liguero

El conjunto dirigido por Jürgen Klopp está ubicado en el segundo lugar de la tabla

Luego de ocho jornadas, el Liverpool se mantiene invicto y a un punto del primer puesto de la Premier

Luego de ocho jornadas, el Liverpool se mantiene invicto y a un punto del primer puesto de la Premier / AS

Ronald Goncalves

Este domingo, la Premier League 2021 - 2022 dará cobijo a un nuevo enfrentamiento, cuyos protagonistas serán el Manchester United y el Liverpool y cuyo destino de realización será Old Trafford.

A dicho respecto, el conjunto local dirigido por Ole Gunnar Solskjaer suma 14 puntos y +6 en el diferencial de goles, ubicándose en el sexto lugar de la tabla. Específicamente, su registro reciente señala una derrota contra el Leicester City (4-2), un empate con el Everton (1-1), una derrota ante el Aston Villa (1-0) y una victoria sobre el West Ham (2-1).

Por otro lado, la escuadra de Jürgen Klopp acumula 18 puntos y +16 en el diferencial de goles, por lo que se halla en el segundo escaño de la competición. Asimismo, su paso por liga indica una conquista frente al Watford (5-0), un empate con el Manchester City (2-2), una empate con el Brentford (3-3) y una victoria sobre el Crystal Palace (3-0).

HORARIO Y DÓNDE VER EL MANCHESTER UNITED - LIVERPOOL DE LA PREMIER LEAGUE

Así, pues, el enfrentamiento entre el Manchester United y el Liverpool de la Premier League 2021 - 2022 se llevará a cabo el domingo 24 de octubre a las 17:30, y la disputa podrá ser vista en España a través de DAZN.