Manchester United y Liverpool disputarán el partido aplazado el 13 de mayo

Los diablos rojos tendrán que disputar cuatro encuentros del 6 al 13 de mayo

El duelo tuvo que aplazarse después de que un grupo de aficionados accediera al estadio

Los jugadores del Manchester United lucirán un nuevo patrocinio en sus camisetas

Los jugadores del Manchester United lucirán un nuevo patrocinio en sus camisetas / EFE

Daniel Guillén

Manchester United y Liverpool recuperarán la jornada aplazada el próximo jueves 13 de mayo a partir de las 20:15 horas en Old Trafford. Los diablos rojos jugarán un total de cuatro encuentros en apenas ocho días en este principio de mes de mayo: AS Roma, Aston Villa, Leicester City y Liverpool del 6 al 13.

La jornada 34 de la Premier League se tuvo que aplazar para ambos equipos después de que un grupo de aficionados de los diablos rojos accediera al templo de los sueños. La protesta contra la familia Glazer, propietaria del club, en los aledaños del estadio se intensificó hasta el punto de que 200 personas rompieron el cordón de seguridad y accedieron al césped.

Por otra parte, el partido frente al Leicester City se ha adelantado al martes 11 de mayo y los de Solskjaer jugarán dos encuentros en apenas 50 horas. Cerrarán la temporada frente al Fulham en casa y visitando a los Wolves. El calendario del Manchester United queda definido por:

  • AS Roma: jueves 6 de mayo a las 20:00 horas (Estadio Olímpico de Roma)
  • Aston Villa: domingo 9 de mayo a las 14:00 horas (Villa Park)
  • Leicester City: martes 11 de mayo a las 18:00 horas (Old Trafford)
  • Liverpool: jueves 13 de mayo a las 20:15 horas (Old Trafford)

Sin opciones en la Premier, objetivo Europa League

los diablos rojos tienen pie y medio en la final, donde se enfrentarían o bien al Villarreal o bien al Arsenal el Manchester City lidera con 13 puntos de ventaja a falta de cuatro jornadas

Fuera de los dos torneos coperos, el Manchester United tiene un doble objetivo en el tramo final: asegurarse el subcampeonato en la Premier League y conquistar la Europa League. En cualquier caso, los diablos rojos tan solo necesitarían una victoria en el torneo doméstico para asegurarse la presencia en la edición 2021/22 de la Champions League.

El milagro de la Champions League

el equipo busca el milagro de conseguir el billete a la Champions Leaguedar caza al Chelsea, que actualmente ocupa la última plaza Champions

Los reds, que acumulan cinco jornadas sin conocer la derrota, tienen un calendario exigente en las últimas jornadas: Southampton, Manchester United, West Brom, Burnley y Crystal Palace.