El Manchester United está harto de la actitud de Cristiano Ronaldo

El Manchester United está harto de la actitud de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo, en busca de una salida | Perform

'The Sun' destaca que la incertidumbre sobre el futuro del internacional portugués genera malestar en el vestuario

El luso ya ha comunicado al club que quiere salir, pero los ingleses se resisten a abrirle la puerta de salida

Parece que el nombre de Cristiano Ronaldo continuará siendo uno de los protagonistas de este mercado de fichajes, hasta que se cierre el próximo día 31. El luso le comunicó hace semanas al Manchester United que no quiere seguir un año más vistiendo la elástica de los diablos rojos, pero el club se resiste a abrirle la puerta de salida. Ante eso, el delantero portugués adoptó una actitud molesta por muchos aficionados del equipo, mostrándose algo descomprometido con la entidad y el resto de sus compañeros, lo que ha despertado el malestar de la prensa de Manchester, de los aficionados y del club. Según el rotativo británico 'The Sun', los jugadores del Manchester United se están hartando de la actitud del astro portugués.

El futuro de Cristiano Ronaldo a día de hoy, sigue siendo una incógnita. El portugués ya terminó sus vacaciones, que le hicieron saltarse la gira de pretemporada por Tailandia y Australia, y se ha tenido que reincorporar al trabajo junto al resto de sus compañeros. Ante la negativa del club inglés de dejarle salir, el portugués ha adoptado una actitud calificada como muy molesta, por parte de los aficionados, dirigentes del club, y sus propios compañeros en el terreno de juego. Según publica el diario 'The Sun' compañeros suyos se están hartando de "la postura y la actitud" del internacional por la selección de Portugal.

"[La situación de Ronaldo] Está empezando a molestar a algunos jugadores. Todavía tiene sus aliados en el terreno de juego, pero muchos están hartos de la forma en que ha estado dirigiendo las cosas", dijo una fuente cercana al club al periódico británico.

Ex jugador del Real Madrid, Ronaldo siempre ha destacado por su fuerte personalidad y claridad a la hora de decir las cosas, y tras negarse a seguir un año más en las filas del United, adoptó una posición de desvinculación con el club, intentando forzar su salida. Hace unos días, en el partido de pretemporada con el Rayo Vallecano, el luso abandonó Old Trafford en el minuto 80, mostrando claras muestras de su falta de compromiso con el club y el resto de sus compañeros, lo que ha causado malestar en el vestuario, además de que su falta de sintonía con los directivos del club, y el nuevo entrenador, Erik Ten Hag, consideran que puede afectarles en su rendimiento en este inicio de temporada.

'El bicho' ya jugó sus primeros minutos oficiales de esta temporada 2022/23 en el partido de la primera jornada de la Premier League que enfrentaba a su equipo con el Brighton (1-2). A falta de movimientos de última hora que logren desencallar la situación, todo apunta a que el de Madeira volverá a jugar este sábado contra el Brentford. Por lo que el futuro del portugués podría alargarse hasta última hora del día 31 de agosto, fecha en la que se cierra la mayoría de ventanas de fichajes en Europa.