El Manchester United espera ingresar 100 millones por Pogba

Solskjaer: "Pogba es el mejor mediocampista del mundo"

Solskjaer: "Pogba es el mejor mediocampista del mundo" / Perform

SPORT.es

El Manchester United es consciente de que será muy difícil que pueda retener al centrocampista francés Paul Pogba más allá del próximo verano, ya que su contrato expira en junio de 2021. Pese a todo, los dirigentes de los 'Red Devils' no están dispuestos a darle facilidades a la hora de aceptar alguna de las suculentas ofertas que tiene sobre la mesa. Según informa el diario británico 'The Guardian', el United cuenta con ingresar 100 millones de euros con el traspaso del futbolista.

El alto traspaso que piensa exigir el Manchester United coloca a Pogba en una difícil situación, ya que el internacional francés quiere abandonar Old Trafford y su objetivo inicial, según ha adelantado su representante, Mino Radiola, es regresar a la Juventus. "Pogba se siente como en casa en Italia. Es su segundo hogar, por eso a Paul le gustaría volver a la Juventus", declaró recientemente el agente italo-holandés en la cadena 'Sky Sports'.

El peor colocado en estos momentos es el Real Madrid. Ni su presidente, Florentino Pérez, tiene la intención de hacer frente a un traspaso de ese nivel, ni el jugador parece muy interesado en ponerse a las órdenes de Zinedine Zidane, pese a que el técnico madridista lleva tiempo reclamando sin éxito su fichaje.